Afterglow estrenó en la Ciudad de México con gran éxito, si bien se pueden ver desnudos completo de hombres espectaculares y talentosos, lo más importante es que se sumerjan en la historia. Vale la pena conocer sobre estos temas actuales y atemporales, ya que se habla de las relaciones humanas, el amor, la lealtad, las parejas abiertas, la maternidad subrogada, el enamoramiento, las carencias, y un sin fin de emociones con las que se identificarán, por eso no sólo va a dirigida a la comunidad LGBTTTIQ+ sino a todo público, eso si solo adultos y queda estrictamente prohibido tomar fotos y videos por respeto a los actores y la producción.

Una pareja poliamorosa, con sus reglas establecidas, con su amor ¨a prueba de todo¨ invita a un tercero a formar parte de su sexualidad sin límites, pero es un juego peligroso que no siempre sale bien, al final son humanos, sienten, vibran y la pasión muchas veces lleva al amor dejando a un lado tu relación y vida perfectas.

Bajo la dirección de Juan Ríos, escrita por S. Asher Gelman que estuvo presente en esta función especial, agradeció al público y al productor Sergio Gabriel por tan buen montaje.

El elenco lo integran alternando papeles: Manuel Balbi, Roberto Romano, Roberto Carlo, Carlo Basabe y Luis Vegas. A mi me gustó mucho, no se casen con la idea de los desnudos nadas más, disfrútenla, pero vean más allá de unos cuerpos, al final todos amamos y nos enamoramos de las personas más que de sus cuerpos ¿o no?

Agradezco la invitación a toda la producción y dejo redes sociales para mayor información. Se presenta en el Teatro Milán funciones de viernes a domingo.

Twitter / @sgProduccionmx

Facebook / Sergio Gabriel Producciones  

Instagram / sgproduccionesmx

http://afterglow.com.mx/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾