El amor siempre ha sido un arma de dos filos, nos pone en peligro, nos causa penas, dolor pero también nos da alegría, pasión y comunión entre las almas enamoradas que perdura más allá de la muerte.

Bajo la premisa de Romeo y Julieta, “Amor sin Barreras“ (puesta en escena denominada El musical más grande de todos los tiempos) regresa a la CDMX bajo la producción de Gerardo Quiroz. Se desarrolla en el barrio West Side en los años sesenta, donde se lleva una disputa entre pandillas, los Jets y los Sharks. No se toleran por sus diferencias culturales, por su color de piel y sus ideales. Parece mentira pero esto sigue vigente en nuestros días.

El amor llega  a la puerta de dos jóvenes de bandos opuestos, por lo que se complica todo y crece más el odio en el barrio. La tragedia se apodera del ambiente y los personajes sufren por cada decisión tomada. Con un elenco conformado por Bibi Gaytán (hace 20 años encarnó a María y en esta ocasión representa de manera espectacular a Anita), debutando en teatro musical Luis “Potro“ Caballero, que de verdad calla bocas porque lo hace muy bien, Axel Muñiz y Ana Paula Capetillo también pisan por primera vez las tablas teatrales dejando un gran sabor en el espectador, Marco León, Eduardo Ibarra, David Trillo, Berch Skerly, Jimena Reynal, un gran y talentoso ensamble, junto al vestuario, escenografía, orquesta en vivo e iluminación de calidad. Sin duda la van a disfrutar mucho.

Se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán ubicado en Centenario #159 Del Carmen, funciones sábados y domingos. Agradezco la invitación y los invito a ver sus redes sociales para más información.   

Twitter / Facebook / Instagram / Teatro Centenario Coyoacán

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾