En el marco de la celebración del cumpleaños número 96 de su majestad la Reina Isabel II, Barbie lanza una edición especial inspirada en la monarca, cuyo reinado la ha visto liderar con una inquebrantable devoción al deber y una vida de servicio durante 70 años, festejando así el Jubileo de Platino.

Con una muñeca hecha a su imagen y semejanza, Barbie de la mano de grandes diseñadores, eligió un vestido color marfil con una cinta azul y adornos que refleja uno de los atuendos más representativos de la Reina, además de utilizar los medallones de la Orden de la Familia Real, que representan las condecoraciones de los miembros de la dinastía. También, luce una impresionante tiara que es una recreación de la cual usó la Reina el día de su boda, zapatos clásicos y accesorios a juego, dignos del estilo de la realeza.

Barbie Reina Isabel II estará disponible en tiendas departamentales, e-commerce y tiendas de autoservicio a partir del mes de abril, convirtiéndose en la pieza perfecta para consentir a ese niño interno que tienen todos los coleccionistas y fanáticos de la marca en este Día del Niño.

A través de este lanzamiento, Barbie Collector continúa con su compromiso de inspirar a sus seguidores ofreciéndoles ediciones exclusivas, limitadas y de alta calidad, diversificando su segmento de Signature y reconociendo las tendencias, íconos pop y Role Models más relevantes de la época actual.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON