Se llevó a cabo la 11a. Edición de Belleza Fest en el WTC de la CDMX, bajo la producción de Tradex Exposiciones, una plataforma donde el negocio de la belleza tiene lo último en tendencias, educación, productos, técnicas y tecnología, los días 9 y 10 julio.

Miles de personas se dieron cita para conocer las tendencias internacionales más recientes, las mejores capacitaciones, conferencias de negocios, demostraciones y shows para continuar formando a las y los profesionales de la belleza.  

Alexander Kiryliuk, director creativo de SK Style Barcelona, que, junto a Iván Rodríguez, director general de Iván Rodríguez Estudio; Marcos Gottfried, director general de Tradex Exposiciones; y Andrea Narváez, Gerente de Belleza Fest, dieron el banderazo para la celebración de la tan esperada onceava edición. 

Dentro de los 8,800 m2 hubo 90 stands y cinco áreas: dos de ellas dedicadas a talleres, Beauty talks y Master Class, otra para conferencias de negocios y las restantes para la Plataforma Principal y los AVVA Awards (sexta edición, el único concurso de fotografía en México que reconoce a los mejores talentos de la industria, el tema central este año fue “México del futuro”).

Belleza Fest subraya su compromiso con la innovación e invita a los profesionales a explorar su creatividad. Para mayor información anexo redes sociales y agradezco a la producción como cada año la invitación. 

Twitter @bellezafest 

Facebook / Belleza Fest

Instagram @expobellezafest

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾