Se llevó a cabo la develación del billete de lotería que conmemora los 30 años del Papalote Museo del Niño, la cual corrió a cargo de la directora del museo Alejandra Cervantes Mascareño y el Director General de la Lotería Nacional Marco Antonio Mena Rodríguez junto a los niños gritones y los cuates que representaron a la infancia mexicana.

La inauguración de la sede CDMX  se llevó a cabo el  5 de noviembre de 1993, ubicada en Periférico, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Quince años después, en Cuernavaca, Papalote Museo inauguró una segunda sede para las familias del Estado de Morelos.

El Sorteo Especial No. 286 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Édison de la Lotería Nacional, el martes 30 de abril de 2024 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal 

Este sorteo otorga un premio mayor por 27 millones en dos series y dando un premio principal con una serie de 13 millones y medio. El costo de la fracción o cachito es de $60.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $1,200.00. Agradezco a la organización y a la lotería nacional  la invitación y el cachito. Dejo redes sociales para mayor información.

X / Facebook / Instagram / Papalote Museo 

X / Facebook / Instagram / Lotería Nacional

https://www.loterianacional.gob.mx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾