En conferencia de prensa el músico y productor Lenny Kravitz dió detalles sobre el próximo lanzamiento de Blue Electric Light, este es el duodécimo álbum de estudio con doce temas que él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos, del cual se desprenden los sencillos TK421 y Human.

Sin duda alguna hablamos de un ícono del rock y de la moda, un hombre libre con infinidad de premios, actor, compositor que ha recorrido el mundo entero, viviendo principalmente en las Bahamas (de donde es originario) y París. Ama venir a México, (se asoció con productores de SotoL y lanzó la marca NocheLuna) la gente ha sido muy cálida, siempre lo reciben con admiración y cariño por eso está preparando su nueva gira mundial para darle a los fans toda la energía, talento y pasión que lo caracteriza.

El álbum está disponible en CD estándar, CD de lujo, vinilo doble negro estándar, vinilo de doble color, vinilo de disco de doble imagen y vinilo exclusivo de doble color firmado. También estará disponible vía streaming y descarga digital. Escúchalo aquí https://lennykravitz.lnk.to/BlueElectricLight y checa el video https://www.youtube.com/watch?v=JqNZxEMaRrY

Sin duda alguna Kravitz es ya una leyenda de la música a nivel internacional que ha dejado una huella indeleble con su estilo único, su manera de ver la vida, de escribir, tocar y compartir con la gente que lo ha seguido durante tantos años. Lenny cumplirá el 26 de mayo sesenta años de edad, con una imagen perfecta, fiel a su estilo y personalidad magnética que ha cautivado durante décadas. Síganlo en redes sociales y esperemos fecha para su visita en México en su próximo Tour.

Lenny Kravitz – Blue Electric Light [Roxie Records/BMG, 2023]

1. It’s Just Another Fine Day (In This Universe of Love)


2. TK421


3. Honey


4. Paralyzed


5. Human


6. Let It Ride


7. Stuck in the Middle


8. Bundle of Joy


9. Love Is My Religion


10. Heaven


11. Spirit In My Heart


12. Blue Electric Light

Instagram / Facebook / X / Youtube / Spotify / LennyKravitz

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON