P&G y Coca-Cola México, patrocinadores de los  Juegos Olímpicos y Paralímpicos, unieron fuerzas y presentaron en conferencia de prensa la campaña “Celebra tus victorias diarias”.

Una interesante campaña donde podrás participar por diferentes artículos como gadgets, refrigeradores, freidoras de aire y más, pero la cereza en el pastel es que regalarán viajes a París con todo pagado para poder acceder a los juegos paralímpicos este año.

Conocimos de viva voz la increíble historia del michoacano Samuel Molina, el mejor del ranking mundial en la disciplina de Para Tiro con Arco (consiste en disparar flechas lo más cerca posible del centro de un objetivo o diana. Acertar al círculo central, garantiza la puntuación máxima de 10 puntos, se integró en los primeros Juegos de Stoke Mandeville, Gran Bretaña, en 1948) 

Proporcionaron la información sobre el apoyo que estarán dando a los atletas paralímpicos mexicanos y se otorgó un cheque por dos millones de pesos como apoyo al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME).  Sin duda alguna una gran labor que realizan las empresas privadas para beneficio del deporte y de la representación mexicana que con orgullo porta la camiseta en cada edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. 

Agradezco a la producción la invitación y atenciones. No se pierdan la campaña en redes sociales y páginas oficiales para poder ganar, pero sobre todo apoyen a los deportistas qué dejan alma, vida y corazón en cada una de las categorías en las que participan.

X / Facebook / Instagram / @P&G  / @Coca-Cola México / @COPAME

https://www.coca-cola.com/mx

https://latam.pg.com

https://www.copame.org.mx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾