La reina de la salsa, la Guarachera Celia Cruz (Úrsula Hilaria Celia de la Caridad De La Santísima Trinidad Cruz Alfonso) es homenajeada con el espectáculo “Celia Cruz El Musical”, que se presentó el pasado 16 de junio en el Teatro Metropolitan de la CDMX.

La vida, el nacimiento artístico, los problemas, las discriminaciones, los éxitos, el amor, las despedida, la muerte y la leyenda de una de las mujeres más carismáticas del mundo de la música interpretada por la majestuosa voz de la cantante cubana Lucrecia, que nos transportó a todas las épocas en las que vivió la gran Celia.

Con canciones emblemáticas y clásicas como “Yerberito Moderno”, “Ríe, Llora”, “Quimbara”, “La vida es un carnaval”, “La negra tiene tumbao”, “Yo viviré”, “Guantanamera”, “Cúcala”, “Que le den candela”, “Caramelo”, “Tu voz”, “Toro mata” y muchas más, la cubana hizo vibrar a todo el público que emocionado cantó, lloró y compartió la vida de esta gran artista. Anexo redes sociales para mayor información sobre futuras presentaciones y agradezco a la producción la invitación.

Twitter @orlybeigelprod

Facebook Orly Beigel Productions

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾