Equis Emergente AC presenta COMADRES DEL DRAMA, CIRCULO DE LECTURA PARA ADULTAS MAYORES que es un espacio seguro donde las adultas mayores tendrán oportunidad de asistir a diferentes propuestas teatrales, una vez a la semana y generar una mesa de diálogo sobre las producciones, mientras, de manera intangible se construye una red de apoyo, cohesión y mejores relaciones sociales. Inicia el 11 de abril de 2023 con 10 mujeres que podrán inscribirse a través de la convocatoria publicada en las redes sociales de la asociación civil.

COMADRES DEL DRAMA busca acercar a un grupo de mujeres adultas mayores a un entorno en donde puedan buscar la plenitud y el bienestar, por medio de la exploración del arte teatral. El proyecto esta dividido en tres etapas comenzando con el primer grupo piloto generado por medio de una convocatoria abierta que estará vigente hasta el 31 de marzo del 2023. LAS COMADRES tendrán la oportunidad de presenciar 11 puestas en escena y visitar diferentes recintos teatrales entre los que destacan el Centro Cultural del Bosque, El 77 Centro Cultural Autogestivo y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En una segunda etapa se evaluará el funcionamiento del programa y se definirá como se hará crecer exponencialmente, es decir, Equis Emergente AC planea que para la tercera parte del año 2023 existan 40 COMADRES DEL DRAMA para conseguir eso es necesario la cooperación de la sociedad civil de dos formas: 

Donación económica:

Los usaremos para pagar las entradas al teatro, el trasporte y espacios de conversación.

DONACIÓN ECONÓMICA:

Queremos que las Comadres sepan lo especiales que son por eso puedes donar coffe break para los círculos de conversación, playeras, chamarras, bolsas, libretas con el logo del proyecto, trasporte, agua, etc.

Para realizar cualquier donación se pueden poner en contacto al correo equisemergente@gmail.com, social.equisemergente@gmail.com o al Whatsapp 5510818105.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON