Papalote Museo del Niño y MOBILITY ADO recrean los servicios que hay en la ciudad a través de una exhibición interactiva, donde puedes disfrutar de los servicios que la ciudad ofrece. En esta ocasión Papalote Museo del Niño y MOBILITY ADO buscaron llegar a los más pequeños con actividades que les generen experiencias y aprendizaje con un sentido de pertenencia y responsabilidad en su entorno, a través del juego.

La Ciudad de México es una de las más grandes y pobladas del mundo, en ella habitan alrededor de 9 millones de personas que se trasladan a sus escuelas, trabajos y lugares recreativos. La ciudad ofrece una variedad de opciones para que sus habitantes puedan elegir e identificar diferentes medios de transporte que faciliten su movilidad y le den autosuficiencia. Algunos de estos medios son parte de un sistema, que incluye redes y terminales que se conectan entre sí y permiten movilizar de manera eficiente un gran número de usuarios a diferentes puntos de la ciudad.

Papalote Museo del Niño y MOBILITY ADO recrean los servicios que hay en la ciudad a través de una exhibición interactiva, donde simulan viajar en el metro, metrobús, tren ligero, colectivo (microbús y combis), taxi, bicicleta y scooter. Los visitantes juegan en un interactivo a recorrer una ciudad ficticia para llegar a un destino que previamente han seleccionado, en los que se encuentran un parque, una escuela, un planetario, un deportivo, un circo o cine. Para llegar, deberán elegir entre los medios de transporte que ofrece esta ciudad como: metro, autobús de tránsito rápido, bicicleta y tranvía.

Cada elección los lleva a experimentar una situación basada en hechos reales, así mientras llegan a su destino utilizando alguna de las alternativas de transporte, crean una historia de aventuras contra reloj que determinará si llegan a tiempo o no. En esta ocasión Papalote Museo del Niño y MOBILITY ADO buscaron llegar a los más pequeños con actividades que les generen experiencias y aprendizaje con un sentido de pertenencia y responsabilidad en su entorno. El objetivo es fomentar una cultura de movilidad, sostenibilidad y de educación vial de una manera divertida a través del juego. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco la invitación a toda la producción.


Twitter @Papalote_Museo

Facebook / Papalote museo del Niño

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾