Se llevó a cabo la develación de placa por las 5000 representaciones del divertido monólogo protagonizado por el gran César Bono ¨Defendiendo al Cavernícola¨, más de 20 años haciendo reír y reflexionar con esta puesta en escena, el padrino de lujo fue el ex futbolista Carlos Hermosillo, el cual al final de la develación intercambio playeras con el histrión.

Defendiendo al Cavernícola nos habla de la historia de César pero también de todos los hombres, la manera en que interactúan con las mujeres, su papel de cazador en la relación desde la prehistoria, la dinámica con las recolectoras, el como piensan y realizan labores complejas que a los hombres les cuesta más trabajo porque ellos sólo salen a cazar, a proveer, a cuidar.

Muy divertida, es una joya del teatro, el plus es la admiración que provoca ver en las tablas a un maestro como César Bono librando las adversidades de salud, imponiendo su pasión pese a sus dolencias y compartiendo el amor por la actuación y estar en contacto con el público.

Se presenta en el Centro Cultural San Ángel, con funciones los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 17:00 horas. Agradezco a la producción la invitación y dejo redes sociales para mayor información. Neto no se la pierdan, vayan solos o en pareja, la van a disfrutar enormemente.

Twitter / https://twitter.com/DefendiendoAl

Facebook / https://www.facebook.com/defendiendoal

Instagram / https://www.instagram.com/defendiendoalcavernicola

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾