Después del exitoso evento con motivo de la Premiere Latinoamericana de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-” realizado en colaboración con Aniplex of America, y el cuál contó con la presencia de Natsuki Hanae, actor de voz japonés que interpreta a Tanjiro Kamado, dónde se dieron cita miles de fans el pasado 4 de Marzo, en Konnichiwa! nos complace anunciar que el estreno de las funciones especiales de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-” se han convertido en un éxito inmediato en la región latinoamericana.

El título se estrenó en la posición #1 de la taquilla del fin de semana en los siguientes países: México, Perú, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bolivia y Paraguay. En Colombia se estrenó en el #2 y en Argentina en el #3. A la fecha ya ha reunido más de un millón de asistentes y ha generado más de 5 millones de dólares en taquilla.

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-” es un corte especial que contiene los dos últimos episodios de la temporada pasada “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc” totalmente remasterizados en 4K para cine y en exclusiva el primer episodio de la siguiente temporada “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Swordsmith Village Arc”, dónde los fanáticos podrán ser testigos antes que nadie de la tan esperada “Reunión de las Lunas Crecientes”.

Estas proyecciones son parte del proyecto “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour 2023” el cuál ha tenido eventos especiales en 7 ciudades alrededor del mundo: Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Ciudad de México, Seúl y Taipei.

Gracias al apoyo de los fanáticos “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-” continuará con funciones en la región latinoamericana, y está próximo a estrenarse en el Caribe y Brasil por lo cuál invitamos a los fans a consultar la cartelera de su país para más detalles sobre cines y funciones o consultar el calendario en https://bit.ly/DemonSlayerWT2023

Redes Oficiales:

https://www.instagram.com/konnichiwafestival/

https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON