Dinos en Los Pinos: Dimensiones prehistóricas es una exposición que los transportará al pasado con más de 50 piezas y réplicas en tamaño real esqueletos y fósiles preservados que han sido instalados en la emblemática Casa Miguel Alemán.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Cultura federal y el Museo del Desierto, en Saltillo, Coahuila, colaboraron para poder armar este concepto que todos amarán y sobre todo, conocerán y aprenderán sobre estas especies que habitaron la Tierra hace miles de años. El Museo del Desierto prestó las piezas, pertenecientes a una extensa colección de fósiles, plantas y animales característicos de la región.

Mamuts, Triceratops, Tigre Dientes de Sable, Isauria, Sabinosaurio, Tiransaurio Rex, Quetzalcoatlus (cuatro especies de dinosaurios que habitaron en la zona de Coahuila), amonites, trilobites, arte huichol, guía de turistas, audio interactivo y muchas actividades más.

Estará hasta el 31 de octubre en el Complejo Cultural Los Pinos. La entrada es libre, horario de 11 am a 6 pm, acceso por Puerta 1, a unos pasos del metro Constituyentes, se van a divertir. Agradezco la invitación a la organización y dejo redes sociales para mayor información.

Twitter @CC_LosPinos

Facebook / Complejo Cultural Los Pinos

Instagram / @CC_LosPinos

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾