Hotel W Mexico City ubicado en Polanco, se engalana con el proyecto cultural “Disruptor” creado por Orlando Téllez en colaboración con la Galería Óscar Román, el Salón del Coleccionista, The ART3, Art Cage, el Museo del Juguete Antiguo México y Arte Marakame, mostrando arte contemporáneo, el arte urbano, el art toy, entre otras interesantes propuestas exhibidas en el lobby del hotel.

Podrán disfrutar y si lo quieren hasta adquirir piezas exclusivas de Mach One, Frank Mysterio, Mr. Brainwash, Gerardo Yépiz, Mateo Pineda, Philippe Seigle, Rilke Roca, Polly Jiménez, Benuz, Daniel Azuara, Francesca Dalla Benetta, Japane, Shentehem y Zieromuko, también llama la atención de los visitantes los dos cuadros del enigmático Banksy: “Bar Code” y “Art Cover Blur” creado para un álbum de la banda Blur, y son propiedad de un coleccionista privado.

La exposición continuará en el lobby del hotel W Ciudad de México y la entrada es libre para todo tipo de gente que guste, aprecie y quiera conocer más acerca del arte en todas sus expresiones. Previa cita en: galeria@galeriaoscarroman.mx o al Whatssapp: 5528551930

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON