Ya está en cartelera la segunda temporada de la puesta en escena “El Exorcista” en cartelera, una adaptación de la novela de William Peter Blatty.

Esta obra es un clásico de la literatura y el cine de terror, cuenta la historia de una niña de 12 años que es poseída por el demonio, su madre acude a doctores para saber que es lo que le pasa y al no tener respuesta la última opción será realizarle un exorcismo para expulsar al maligno. Lo que pasa durante estos acontecimientos es estremecedor ya que está basada en hechos reales.  No sólo la niña está en peligro, todos los que la rodean están expuestos a la maldad.

Es importante recalcar que vas a ver la obra, no la película, por eso se adapta al ambiente teatral, sin duda una importante producción, un acierto hacer teatro de terror que poco se maneja en el país, esto muy triste porque se pueden hacer grandes cosas con el género.

Bajo la dirección de Alejandro Herrera, producción Eduardo López, el elenco los conforman dos grandes actrices alternando el papel de Chris McNeil, Anna Ciochetti y Verónica Jaspeado, Diego de Erice como el padre Karras (en su segunda temporada), Ricardo Silva es el Padre Merrin, en el rol de Regan repiten las jóvenes actrices Patricia Larrañaga y Paola Meixueiro, Alejandro Herrera interpreta el papel del “Tío” Burke, Guillermo Jair como el padre Joe, Juan Manuel Pernas y Ernesto Alvarez alternan el papel del Doctor Klein y Adonay Guadarrama alternando con José Alberto Gallardo como el Dr. Strong.

La compañía de México estará co-produciendo la versión americana de “El Exorcista” en Broadway para 2023, por lo que se seguirá muy de cerca el desarrollo de Diego de Erice como el Padre Karras para eventualmente llevarlo al montaje en Broadway. El Exorcista anticipa próximamente una importante gira por la República Mexicana. Se presenta del 9 de septiembre al 13 de Noviembre en el Teatro Rafael Solana de Coyoacán. Anexo sus redes sociales para mayor información sobre costos y horarios. No se pierdan la entrevista en Disección con Sandymoon para conocer todos los detalles de esta original puesta en escena.  

Twitter / Instagram  @elexorcistamex

Facebook @elexorcistamexico

 “QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON