Sigue el camino amarillo y llegarás a Ciudad Esmeralda donde vive El Mago de Oz.

El Mago es el debut teatral protagónico de Lucero Mijares (Dorothy) que junto a María del Sol como (Tía Emma / Glinda), Eugenio Montessoro (El Mago) en conjunto con 22 actores en escena, una orquesta en vivo y más de 200 cambios de vestuarios, Federico Di Lorenzo como El León, Óscar Acosta como el Hombre de Hojalata, Juan Fonsalido como el Espantapájaros, Dulce Patiño como Malévola, Marisol Meneses y Crisanta Gómez alternando el papel de Adaperla. El reparto lo complementan: Pablo Rodríguez, Felipe Álvarez, Estrella Rubio, Enrique Maddox, Leonora Enríquez, David Sará, Bárbara Sepulveda, Jonathan Rubén, Mariela Baqueiro, Jorge Belis, Ana Sofía Quintanilla, Scarlett Chico, Jaime Bermejo los harán transportarse a la fantasía, la música y magia que recorren los cuatro personajes (Dorothy, Espantapájaros, Hombre de Hojalata y León) para poder ver al Mago y que les cumpla sus más profundos deseos.

Recordar el cuento que desde niña me contaban, las películas que nos mostraron el camino amarillo ahora desde la perspectiva teatral vale la pena. Todos los sonidos están basados en música, soul, blues, jazz. El equipo creativo lo conforman Ricardo Díaz en la dirección y montaje vocal, Pablo Rodríguez en la coreografía, Oscar Acosta en la dirección creativa, escenografía y montaje vocal, vestuario de Jair Campos, vestuario de Lucero Mijares de Victor & Jesse. 

Se presenta en temporada de 16 únicas semanas (del 30 de junio al 15 de octubre) con funciones los viernes a las 8:30 pm, sábado 5:00 y 8:30 pm y domingo 5:00 pm en el Teatro Hidalgo bajo la producción de Juan Torres. Agradezco la invitación a toda la producción y dejo sociales para mayor información.

Fotos cortesía de Manojo de Ideas.

Twitter @elmagothewiz  /  Instagram / elmagothewiz

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾