Muchas personas sufren de alguna fobia en contra de los bichos, ese terror que los invade al saber de su existencia o de su presencia cerca de ellos o de sus familias. La verdad es que todos estamos rodeados de ellos siempre, que no los veamos no quiere decir que no estén. Viven con nosotros, en nosotros y ni cuenta nos damos, es por eso que debemos informarnos más y quitarnos tabús absurdos e irracionales, esos miedos aprendidos desde niños y que no es más que ignorancia en algunos caso o traumas en otros. Todo ese horror y repulsión se puede controlar, total, al final de los tiempos serán los últimos sobrevivientes. Tú, ¿Estás preparado para comértelos y sobrevivir?
En el Museo del Policía podemos asombrarnos y recorrer una exposición con más de 3000 especies de bichos. Libélulas, tarántulas, caras de niño, escarabajos, avispas, abejas, chinches, mariposas, cien pies, escorpiones y mucho, mucho más. De la mano del guía el sub oficial José Antonio Peach Ortega, aprendimos más acerca de estos hermosos animales, a quitarnos miedo, mitos sobre ellos, leyendas que no tienen razón de ser y entender el mundo de los insectos desde otra perspectiva.
Asistan todos los días de las 10 am a las 6 pm en la calle de Victoria # 82 esquina con Revillagigedo. Anexo link de su página de Facebook.
“Los insectos están para equilibrar la vida del planeta, su peor depredador es el ser humano”
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾