Las tinieblas se apoderan del teatro, la incertidumbre reina, un escalfrío recorre el cuerpo, los bellos de la piel se erizan, es inevitable… Él ha llegado.

Un vampiro, es un no muerto que marca la vida de un hombre que ha tenido pérdidas, que ha luchado contra el enemigo, deseando venganza, acogiendo el conocimiento como arma contra el mal, realizando por el mundo toda clase de prácticas para lograr su objetivo. Ese vampiro no lo dejará en paz, lo seguirá hasta el fin de sus días y Ustedes serán parte de esta historia.

Un ritual, una ceremonia, una invocación, todo esto plantea El Mito del Vampiro con Orgen Lavey. Nos va introduciendo a un mundo oscuro, pero a la vez lleno de sucesos históricos, de leyendas, de mitos, de fantasía, de tragedia, de celebraciones antiguas, ce tarot e ilusionismo, magia y baile, todo teatralizado. No tengan prejuicios, vayan a verla y saquen conclusiones, estoy segura que serán positivas. Tampoco se dejen llevar por malos comentarios, no es nada satánico, ni malo, es simplemente el punto de vista de la historia vampírica desde la perspectiva de una puesta en escena. La van a disfrutar mucho.

La producción está conformada en la Dramaturgia Carlos Calderón, Iluminación Daniel Aranda, Asesor Mágico Mistico Aba-daba, Maquillaje Andrea Ramsey, Asistentes de producción Javier Yañez y Luis Vilchis, Asesor coreográfico Graciela Murguía, aparición especial Deni Espinosa. Se presenta en nueva temporada en el Telón de Asfalto los días 10 y 24 de septiembre a las 19 horas. Como siempre mi cariño y agradecimiento a todos por la invitación y dejo redes sociales para uqe los sigan y chequen toda la información.

Después nada será igual…

Twitter @orgen_lavey

Facebook / El Mito del Vampiro (Orgen LaVey)  

Instagram /  elmitodelvampiro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾