Se llevó a cabo la presentación de la plataforma Videomart a cargo del escritor, director y productor mexicano-estadounidense Moisés Zamora.

Videomart Lanza Preventa de Película Inédita y Erótica del luchador El Santo; el hijo, interpone demanda… 

Videomart, la innovadora plataforma de streaming que permite a los usuarios comprar y vender películas digitales a través de la tecnología blockchain, se complace en anunciar el lanzamiento de la preventa de la edición nunca antes vista y sin censura de una película protagonizada por El  Santo, originalmente titulada “El Santo, los Leprosos y El Sexo”.

Esta inusual versión del único western del Enmascarado de Plata fue restaurada en 4k de los negativos originales en 35mm y está destinada exclusivamente a adultos  debido a su contenido sexual explícito. 

Cabe señalar que el Hijo del Santo no está de acuerdo con la exhibición de este material e incluso, existe un antecedente cuando el heredero de la leyenda se opuso terminantemente a que se exhibiera de manera comercial “El vampiro y el sexo”, otra película erótica en la que participó su padre.

“Sin embargo, en ‘El Vampiro y el Sexo’, apenas si hay unos desnudos. Esta, ‘Los Leprosos y el Sexo’ tiene escenas eróticas aún más fuertes, por lo que no nos extrañaría que hubiera una negativa más fuerte de su parte”, comenta el creador de Videomart, el también cineasta Moisés Zamora.

¿Cómo funciona Videomart?

Videomart ofrecerá un número limitado de copias digitales en preventa en línea y tiene previsto el estreno de  la película para principios de 2024 o cuando se agoten las existencias. La película se convierte en un objeto de  colección imperdible para los fanáticos de la lucha libre y devotos de El Santo que atesoran y celebran este  género único y de culto en todo el mundo. 

Videomart se enorgullece de poner a disposición del público esta película altamente polémica por primera vez  como su primer largometraje exclusivo. La plataforma fue fundada por Moisés Zamora, creador del éxito  global “Selena: La Serie” en Netflix, como también por Ivón Rodríguez y Fernando Ferro, con el objetivo de  ofrecer una alternativa a los modelos de streaming actuales, brindando a los cineastas una mayor  participación en las ganancias y monetizando las recomendaciones de los usuarios.

Videomart lanza hasta tres  películas al día, priorizando el contenido en español y la diversidad en el entretenimiento. 

“Las dos huelgas que Hollywood ha experimentado ponen el foco en esta realidad: las personas que hacemos los hits no ganamos dinero. Eso es lo que nosotros estamos buscando, que quienes hacen las películas, ganen. Ahorita le estamos apostando mucho al cine independiente, de Latinoamérica, pero también de otros territorios”, expresa.

Para ver el tráiler exclusivo de su próximo estreno “El Santo, Los Leprosos y El Sexo”, visita www.videomart.club. 

Además de este anuncio revolucionario, Videomart recientemente aseguró un lugar en el inaugural LatinTech  Accelerator de Tampa Bay Wave. Esto representa una oportunidad única para un crecimiento rápido y una  disrupción en Hollywood, subrayando el compromiso de Videomart con el apoyo a ideas innovadoras y a  fundadores latinos. 

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON