Enclavada en el atrio de la Iglesia San Francisco en el Centro de la CDMX se encuentra la exposición temporal El Taller de Leonardo Da Vinci.

Sin duda alguna todos admiramos al genio, al maestro, al inventor que marcó la historia de la humanidad hasta nuestros días. Da Vinci adelantado a su época nos proporcionó miles de inventos que hoy en día hacen nuestra vida mucho más fácil. Es por eso que en esta exposición podrás conocer un poco más de este personaje histórico, sus pinturas, máquinas, bocetos y un pedazo de historia que te transportará al pasado. Sin lugar a dudas vale mucho la pena visitarla.

Se encuentra en Francisco I. Madero #7 Col. Centro, Ciudad de México, horarios de lunes a domingo de 10 am a 6 pm, entrada general $100, estudiantes, INSEN y maestros con credencial $70, mayor información en expoleonardodavinci@gmail.com

Agradezco a la organización la invitación y las atenciones para poder llevarle a la gente toda la información y conozcan un poco más sobre este gran hombre que nos marcó para siempre con su manera de ver, pensar, sentir, concebir la vida y su funcionamiento.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾