elultimopreso

Ver a cada uno de los integrantes de la familia Bichir en sus diferentes proyectos y facetas es de lo más agradable, admirable y digerible, no obstante el conjuntarlos en escena bajo la dirección de su padre Alejandro Bichir es más que un agasajo, es un momento orgásmico de placer con el talento que derrocha cada uno de ellos.

En la puesta en escena El último preso o La Policía del autor polaco Slawomir Mrözek, los hermanos, Demian, Odiseo y Bruno Bichir, junto con Reynaldo Rossano, alternando Hassif Fadul, Baltazar Morelos e Israel Rodríguez como los policías nos sumergen en una sátira sin alusión a un país en particular, donde el gobierno está ” en un lugar inmejorable, donde las condiciones de vida son tan buenas que no hay delincuencia, inconformidad, revolución”, solo existe la lealtad al Niño Rey y su tío el Regente( Ilustraciones de Trino ). Todo esto debido al sistema represivo con el que se gobierna. En la prisión solo queda un último preso, el cual decide cambiar de ideología, dejar atrás su pasado subversivo, anarquista y ser leal al gobierno como todos los demás.

Una obra que nos hará reír, pensar en lo que vivimos actualmente en nuestro país y reflexionar profundamente a través de la sátira, el humor negro y la ironía la verdad absoluta que reina no solo aquí, sino en todo el mundo. La obra se presentará hasta el 1 de noviembre, los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Helénico, ubicado en Av. Revolución #1500. Anexo redes sociales para mayor información. Agradezco al teatro y a la producción la invitación a vivir esta experiencia de ver a la dinastía Bichir dando cátedra de actuación.

Twitter @UltimoPreso

Facebook / El Último Preso

http://www.segalisinople.com/el-ultimo-preso/

*Fotos tomadas por Jorge Vargas

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

fd (2) fd (1)