Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler de ELEMENTOS de Disney y Pixar, un largometraje original que transporta a los espectadores a un lugar extraordinario llamado Ciudad Elementos donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. Este nuevo adelanto nos muestra a cada uno de los elementos y lo que los diferencia según Ember, una ingeniosa mujer de fuego que siempre ha permanecido cerca de su hogar en Firetown. En ELEMENTOS, que se estrena en los cines el 22 de junio, por fin se aventura a salir de su zona de confort para explorar este espectacular mundo nacido de la imaginación de los cineastas de Pixar y realizado específicamente para la experiencia de la gran pantalla. Ciudad Elementos está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora los distintos aportes de cada comunidad de elementos: desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos con cascadas hasta un estadio con forma de tornado llamado Cyclone Stadium.

Ya están disponibles para descargar y compartir los posters con los siguientes personajes.

– Ember, una joven de fuego, inteligente con un gran sentido del humor que adora a su familia pero que a veces puede ser impulsiva.

– Wade, un chico observador y empático que no teme mostrar sus emociones; de hecho, sus emociones son difíciles de pasar por alto.

– Clod, un niño de tierra con un corazón bondadoso que vive en Firetown y suele aparecer siempre que Ember está cerca.

– Gale, un elemento de aire con una gran personalidad y una esponjosa tez rosa que es una gran fanática de un equipo de Air Ball llamado los Windbreakers.

Al reparto de voces -en idioma original- anunciado anteriormente, que incluye a Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, respectivamente, se unen Ronnie del Carmen como Bernie, el padre de Ember quien se encuentra próximo a jubilarse; Shila Ommi como Cinder, la madre de Ember quien identifica el amor; Wendi McLendon-Covey como Gale, la tormentosa jefa de Wade, amante del Air Ball; Catherine O’Hara como Brook, la acogedora madre de Wade; Mason Wertheimer como Clod, el admirador vecino de elemento tierra de Ember; y Joe Pera como Fern, un burócrata de la ciudad.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, ELEMENTOS cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh. La banda sonora original de la película ha sido compuesta y dirigida por Thomas Newman.

Más información: Disneylatino.com/películas   

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA   

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA   

Instagram: https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/   

Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA   

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON