Una sala de escape es un juego de aventuras inmersivo de 60 minutos. Los grupos intentan encontrar pistas y resolver una serie de acertijos para escapar antes de que se acabe el tiempo. Los mejores juegos de escape tienen múltiples salas para explorar, temas únicos y decorados de maneras espectaculares.

Dos parejas se adentran a lo desconocido en un Escape Room para conocer a la nueva novia de uno de ellos, poner a prueba sus capacidades, sus ideales, su amistad, su relación y sobre todo ver si son capaces de sobrevivir. El público escuchará hablar de temas nada fáciles, pero cotidianos y necesarios como feminismo, lenguaje inclusivo, infidelidad, violencia de género, asesinatos, prepotencia, clasismo, discriminación, nepotismo, holocausto, respeto, impuntualidad, machismo… sin duda todos temas fuertes y controversiales, pero enfrentados en esta puesta con mucho humor e ingenio.

Escape Room es la comedia de suspenso que ha triunfado en Madrid y Barcelona. Un texto moderno, contundente, pero sobre todo divertido, relevante y -a veces- aterrador protagonizado por Faisy, Alejandra Barros, Juan Martín Jáuregui y Paly Duva, bajo la producción de Morris Gilbert y Mejor Teatro, en asociación con Claudio Carrera y Tina Galindo. 

Sin duda alguna una opción muy entretenida que vale la pena ver. Se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, funciones los viernes a las 19 y 21:30 horas, sábados a las 18 y 20:30 horas y domingos a las 17 y 19:30 horas. Agradezco a la producción la invitación y dejo redes sociales para mayor información.

Twitter / Facebook / Instagram /  Mejor Teatro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾