En Forum Buenavista se encuentra una exhibición fuera de este mundo, para todos los amantes de la saga starwariana que no se deben perder.

Décadas han pasado desde que salió la primera entrega de Star Wars cosechando un éxito rotundo, fans por doquier y un gran amor por todo lo que tenga que ver con la Guerra de las Galaxias. Aquí encontrarás piezas (figuras tamaño real (1:1)) de Alemania, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Buenos Aires, Costa Rica, México y otras partes del mundo. El 95% de éstas son de coleccionistas privados, que accedieron a darle a los fans un pedacito de su afición. Podrás adquirir souvenirs a muy buen precio y disfrutar del recorrido en compañía de tu familia y amigos.

Dura de 10 a 15 minutos donde una guía te acompañará y te comentará algunas anécdotas del diseño y producción de cada personaje. Horario de lunes a Domingo de 12:00 a 20:00hrs en Forum Buenavista tercer piso entre Applebees y Cervecería del Barrio. Agradezco a la producción la invitación y dejo redes sociales para mayor información sobre costos y detalles. May the force be with you.

https://www.facebook.com/araratentretenimiento

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾