Únete a la Misión de Ensueño en Papalote Museo del Niño: Donde la magia y el conocimiento se fusionan.

Papalote, invita a las familias a sumergirse en una experiencia única que combina diversión, aprendizaje y, sobre todo, la importancia de dormir bien. La exposición, bajo el lema “Dormir bien me ayuda a vivir y soñar en grande”, ha cautivado a más de ochenta mil visitantes en estos primeros meses, transformando a niñas y niños en pequeños agentes con la vital misión de difundir la relevancia del descanso para una vida saludable.

Esta travesía a través de los fascinantes mundos oníricos, creados por la imaginación ilimitada de los más pequeños, ha cosechado un éxito extraordinario. Destacándose por su capacidad única para conectar con el público, la exposición ha sido recibida de manera excepcional por la infancia mexicana.

Aún tienen tiempo para unirse a esta aventura. Vayan con sus pequeños a descubrir este universo de sueños, donde podrán convertirse en agentes cuya misión es cuidar el sueño. ¿Están listos para la acción?

Visita Papalote Museo del Niño y forma parte de esta maravillosa misión que inspira a los niños a soñar sin límites. Este espacio se caracteriza como un lugar donde la magia y el conocimiento se fusionan, brindando a los más pequeños la oportunidad de adentrarse en un espectro que abarca desde las pesadillas hasta el arte del buen dormir.

Toco, juego y aprendo.

X / Facebook / Instagram / papalote_museo.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾