Kaleidoscopio Agency celebra su 13º aniversario con su nueva imagen. Con una década y un par de años de respaldo le han valido para tener la seguridad de que el cambio es inevitable y para crecer hay que avanzar a la par. ¿Cómo era el mundo hace trece años? Combió todo; la manera de comunicarse, de trabajar y el entretenimiento. Por supuesto que una agencia con los valores y el renombre de Kaleidoscopio ha sabido no sólo mantenerse, sino estar a la vanguardia gracias a que ha evolucionado con los cambios. Aprendió a ir de la mano de la innovación y la tecnología. Ahora comparte su rebranding porque asegura que el camino ha sido en compañía de su comunidad.

Reflejar su esencia: creatividad, responsabilidad, innovación y calidez

Kaleidoscopio es una agencia boutique de relaciones públicas, comunicación y marketing que nació en 2009, gracias a la experiencia, tenacidad y creatividad que caracteriza a su directora, Karina Méndez, quien transformó su idea en una realidad que ahora alberga a un equipo entero. Trece años después, celebran con orgullo que la convicción sigue siendo la misma con la cual Karina inició su sueño: ofrecer soluciones creativas e innovadoras a través de un trabajo colaborativo.

Su equipo se distingue por la diversidad, multiculturalidad, experiencia y entusiasmo, lo que les permite conectar con las ideas de sus aliados de manera cercana y hacerlas tangibles con creatividad, precisión y puntualidad. Cada integrante del equipo tiene la seguridad de que la pasión por lo que hacen es la clave del éxito de la agencia, la cual se ha convertido en un organismo que trabaja al unísono.

Es común hablar de la innovación del marketing, pero cada vez se vuelve un tema más complicado, pues parece que ya todo se ha visto o que se resume a la tecnología, el internet y las redes sociales. En Kaleidoscopio lo tienen seguro: la innovación está en no dejar de lado el sentido humano y equilibrarlo con la tecnología y sus herramientas digitales. De este modo, el éxito de los aliados, es el éxito para la agencia.

Nueva imagen

El imagotipo de la nueva imagen hace honor al nombre de Kaleidoscopio -que viene del griego kalós, “bello”, eidos, “imagen” y skopein “observar”-, pues remonta al artefacto visual con sus tres espejos en forma de triángulo para generar esas imágenes infinitas, únicas y hermosas. El caleidoscopio es una analogía ideal para la forma de trabajo de esta agencia, quien a través de la mirada, el análisis y el esfuerzo de su equipo de profesionales, logra reflejar lo más bello de las ideas de sus aliados.

El hecho de permanecer durante más de una década en el mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas permite tener un amplio panorama de la industria; conocer lo que ha funcionado y lo que no en estas épocas, así como prepararse para los cambios menos esperados, como lo fue en su momento la pandemia por COVID-19. En una industria cambiante y siempre a la escucha de lo que quiere y necesita la persona consumidora. Kaleidoscopio, con su experiencia, ha comprobado la influencia y el poder de una comunicación efectiva con estrategia única: el diferenciador está en la manera de conectar con el público meta.

El futuro se construye, no se espera

El futuro se construye con el trabajo de cada día. Una agencia conoce la importancia del esfuerzo constante, pues trabaja con base en información y balances periódicos; sabe lo vital que es cada paso, por pequeño que sea, para llegar a los objetivos. Por su parte, Kaleidoscopio trabaja por el futuro que desea: éxitos para sus aliados, alianzas basadas en la pasión por ofrecer lo mejor de cada empresa, un equipo unido por la pasión a la comunicación responsable y creativa, y, por supuesto, por un equilibrio entre la innovación y la calidez humana.

La renovación de su imagen, además de una cuestión visual, fue todo un ejercicio interno de reconocer su experiencia, su esencia, sus logros y sus retos. Porque para reflejar hay que tener un diálogo interno, donde se reflexione y se reafirme el compromiso con los valores. Es un deber de todas las empresas, sobre todo de aquellas que son responsables de comunicar. Con este cambio, Kaleidoscopio Agency demuestra su capacidad de armonizar la creativad lúdica que la caracteriza y experiencia. A trece años de su nacimiento, se enorgullece del equipo que conforma, del profesionalismo, la creatividad y la pasión, esos son los factores que impulsan la experiencia de Kaleidoscopio.

La felicidad por el aniversario y el rebranding de Kaleidoscopio es colectiva porque es un claro ejemplo de que la experiencia no está peleada con la innovación, ni la creatividad con la responsabilidad.

Desde su creación en 2009, Kaleidoscopio Agency ha brindado servicios de relaciones públicas, y como parte de su evolución, la agencia ha ampliado su cartera de servicios a las áreas de comunicación y marketing con un equilibrio en la tecnología y las herramientas digitales, proporcionando soluciones adecuadas a las necesidades de sus aliados, sin dejar de lado la creatividad e innovación. Hoy en día, destaca en el mercado regional como una empresa especializada en el posicionamiento de aliados nacionales y extranjeros mediante el impulso de mensajes estratégicos para generar imágenes positivas de sus marcas y llegar a las audiencias clave; en la planeación de estrategias ATL y BTL como en la generación de contenido e imágenes creativas y asertivas. Kaleidoscopio es una agencia a la vanguardia con un equipo distinto, diverso, apasionado y conocedor, donde saben que el cambio es inevitable y para crecer, hay que avanzar. Para más información, visite la página: www.kaleidoscopio.agency escriba al correo: info@kaleidoscopiopr.com, o a través de sus redes sociales: @AgencyKPR

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON