El imponente y poderoso Odín busca detener al lobo gigante Fenrir y evitar el Ragnarök (fin del mundo), que está próximo a desatarse en Fenrir: El Dios Lobo, puesta en escena que llega al Teatro Sergio Magaña, donde regresan a la vida los dioses nórdicos para un épico combate vikingo.


Del 2 al 25 de octubre se presenta la puesta en escena que cuenta la historia de dos dioses, Tyr y Fenrir, quienes han crecido como hermanos y se ven enfrentados debido a una profecía que desatará el fin del mundo y de la tierra en la cual residen los dioses bajo las órdenes de Odín, padre de todo.
Con las actuaciones de David del Águila, Félix Terán, Mariana Morado, Hugo Rocha Orozco y Omar Sorroza, los protagonistas se enfrentan entre ellos y consigo mismos, impulsados por una serie de cambios físicos y psicológicos dentro de la aventura épica que también aborda temáticas como la pertenencia, la madurez, la toma de decisiones y sus consecuencias.


Fenrir: El Dios Lobo, dramaturgía de Yafté Arias y dirección de Andrea Cruz Meléndez, apuesta por una mezcla de recursos escénicos como son el combate escénico, los títeres y las máscaras para llegar a un público adolescente.


Fenrir: El Dios lobo se presenta del 2 al 25 de octubre, viernes y sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme).


Localidades: 163 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.


www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾