HBO Max anuncia este viernes que el renombrado director brasileño Fernando Meirelles estará al frente de un episodio de THE SYMPATHIZER. Aún en etapa de producción, la serie basada en la novela ganadora del Pulitzer “El Simpatizante” es un thriller satírico sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita, durante los últimos días de la Guerra de Vietnam. 

El reparto reúne nombres como Robert Downey Jr., Sandra Oh, Kieu Chinh, Nguyen Cao Ky Duyen, Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le y Alan Trong, entre otros. Marc Munden también fue anunciado como director de episodios. 

Recientemente se anunciaron: 

Duy Nguyen como MAN, el hermano de sangre del Capitán y encargado de espionaje. Su magnetismo e intelecto atraen al Capitán hacia el trabajo por la causa comunista.

Kayli Tran como COMMUNIST SPY, una mujer decidida y dispuesta a poner todo en juego por la causa. Pero cuando se encuentra con enemigos, su compromiso se pone a prueba. 

VyVy Nguyen como MAJOR’S WIFE, una mujer aparentemente dulce, cuya devoción feroz por su marido y el país genera terribles consecuencias. 

THE SYMPATHIZER es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media. Producida en asociación con Cinetic Media y Moho Film. La serie está basada en “El Simpatizante”, primera novela del escritor Viet Thanh Nguyen, ganador del Premio Pulitzer.

Ficha Técnica: 
Productor Ejecutivo/Coshowrunner/Director/Guionista: Park Chan-wook
Productor Ejecutivo/Coshowrunner: Don McKellar
Productor Ejecutivo: A24
Productor Ejecutivo/Actor: Robert Downey Jr. (para el Equipo Downey)
Productor Ejecutivo: Susan Downey (para el Equipo Downey)
Productor Ejecutivo: Amanda Burrell (para el Equipo Downey)
Productor Ejecutivo: Kim Ly
Productor Ejecutivo: Niv Fichman (para Rhombus Media)
Productor Ejecutivo: Ron Schmidt 
Productor Ejecutivo: Viet Thanh Nguyen
Productor Ejecutivo: Jisun Back (para Moho Film) 

Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR y sigue la nueva cuenta en IG @HBOMaxMX

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON