Del 3 al 5 de mayo se llevó a cabo el Festival y Campeonato de Combate Internacional en el Valle del Silencio en La Marquesa, Estado de México. En esta ocasión Mundo Medieval invitó a más de 20 países a participar en aguerridos combates entre ellos: Austria, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, México, Polonia, Canadá, Escocia, España, Ucrania y USA.

Las Actividades y Espectáculos que se presentaron fueron:  Mundial de combate medieval real, peleadores medievales internacionales, Música folk medieval, Cetrería y exhibición de aves a cargo de Imperio Águila, Juegos medievales, Danzas medievales, Tiro con arco, Danza de brujas, Espectáculo con fuego, Música celta, Malabares con fuego, Campamento medieval, Mercadillo medieval, comida y bebidas artesanales.

Pese a la contingencia las personas acudieron en familia, en pareja, con amigos o caracterizadas para pasar un fin de semana lleno de adrenalina. Cabe mencionar que los combates son reales, obvio hay reglas pero lo que sucede es completamente real, los golpes se escuchan entre la multitud y al gente queda azorada por la potencia de los caballeros, el talento y las destrezas de cada uno de ellos. 

Agradezco como siempre la invitación y atenciones a la producción y seguiremos al pendiente de todo lo que nos presenta durante el año la empresa Mundo Medieval. Dejo redes sociales para mayor información.

X / Facebook / Instagram / Mundo Medieval México 

https://www.mundomedievalmexico.mx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾