GAMERGY México presentado por Telcel, el evento de referencia para los amantes de los videojuegos, la cultura geek y el entretenimiento digital, se complace en anunciar que en su edición 2023 contará con un Concurso de Cosplay que promete sorprender y entusiasmar a todos los asistentes.La competición se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a las 14 horas en Expo Santa Fe, convirtiéndose en uno de los contenidos más destacados del calendario del evento.

Este año, el Concurso se presentará en el escenario principal, brindando un espacio espectacular para que los cosplayers muestren sus creaciones y caracterizaciones de personajes de videojuegos y animé. Al concurso podrán inscribirse cosplayers a partir de los 12 años de edad, completando el formulario de inscripción.

La emoción no para ahí, ya que se contará con una invitada sorpresa muy especial, una artista amante del cosplay, cuyo nombre se revelará en los próximos días, y que se unirá como juez honorífica a las reconocidas Pushys Love, Nash Clive, Dalyn y la famosa Novita Legend,  juezas del concurso.

Se entregará una bolsa total de premios de $6000 MXN, además de una selección de productos y obsequios de parte de los patrocinadores. La conducción estará a cargo de Novita Legend, streamer y creadora digital que ha ganado reconocimiento gracias a sus actuaciones como cosplayer. Su entusiasmo y pasión por el mundo gaming prometen una experiencia única para todos los asistentes.

GAMERGY México presentado por Telcel, llevará a los asistentes a un emocionante viaje por el fascinante universo de los videojuegos durante los tres días del festival. Los entusiastas podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, como torneos, meet & greets con jugadores y personalidades de la industria, y los electrizantes shows de Emjay y Nicole Horts, artistas de Amazon Music.

¡Vive una experiencia épica en GAMERGY México presentado por Telcel! 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, CDMX. Los boletos ya están disponibles en gamergy.boletia.com.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON