El atractivo vaso Gingerbread, lanzado por Gong cha, la casa de bubble tea más grande del mundo, causó fascinación en redes sociales y en tan solo tres horas se agotó a nivel nacional.

Este singular vaso disponible con las bebidas Brown Sugar Oolong Milk Tea y Brown Sugar Black Milk Tea, ha sido un rotundo éxito para la marca de origen taiwanés, ya que en el día de su lanzamiento superó todas las expectativas.

Cristina Soto, directora general de Gong cha México, expresó su entusiasmo por la gran aceptación del vaso en forma de muñeco de jengibre y el fenómeno que produjo en Tik Tok e Instagram, ya que todos los usuarios querían tener el suyo.

“Gracias a la gran demanda de nuestros consumidores, la galleta más buscada en México regresa el próximo 20 de diciembre, tendremos piezas limitadas, por lo que es importante que sigan nuestras redes sociales para enterarse de todos los detalles”, indicó Soto.

De esta forma Gong cha continúa sumando éxitos a través de sus bebidas personalizadas; excelentes protocolos de servicio, el uso de nuevas tecnologías y ofrecer la mejorar experiencia a sus clientes.

Para todos aquellos que quieren vivir la experiencia Gong cha y probar su delicioso bubble tea, pueden visitar las más de 80 sucursales en México.

FB: gongchamex

IG: @gongchaMEX 

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA 

SANDYMOON