Llega el penúltimo volumen de Heartstopper, la novela gráfica LGBTQ+ más vendida. 

Una aclamada historia de amor real, escrita e ilustrada por Alice Oseman que relata el desenlace del enamoramiento de Nick y Charlie. Con mirada al futuro, los protagonistas tomarán decisiones cruciales para sus vidas como adultos. 

En una entrega más, Alice Oseman presenta la continuación del webcómic fenómeno del internet. Con una historia tierna y conmovedora, cargada de valores y mensajes positivos, amor propio, aceptación, familia y amistad, llega la penúltima entrega de la novela gráfica Heartstopper

Nick y Charlie están más enamorados que nunca y dan un paso muy importante en su relación. Mientras tanto, Nick empieza a visitar universidades para el próximo año, pero una duda se instala en su cabeza: ¿será capaz de vivir sin Charlie? ¿Soportarán una relación a distancia?.

Como de costumbre, la autora de verías novelas juveniles, Alice Oseman, toca de manera sensible y cuidadosa temáticas importantes como el bullying, la familia, las enfermedades mentales, los trastornos alimenticios, la discriminación, étc. El esperado quinto tomo de esta popular novela muestra los desafíos que los protagonistas enfrentarán por entrar a la etapa adulta de sus vidas. Actualmente se encuentra a la venta en México a través de la edición de V&R Editoras.

El rumbo que toma la historia en esta entrega se dirige a temas de crecimiento personal, incertidumbre por el futuro, complejidad de las relaciones, entre otros. La autora de esta novela gráfica que ya conquistó los corazones de todo el mundo a través de sus cinco tomos escritos y sus dos temporadas como serie televisiva, Alice Oseman, es una ilustradora, guionista y escritora británica de tiempo completo. Con 29 años, ha sido elogiada por la crítica especializada y galardonada por premios como los Inky Awards y United By Pop Awards. 

Hertstopper se caracteriza por ser una saga conmovedora y relevante para la comunidad de lectores jóvenes por los temas que aborda. Oseman continúa poniendo énfasis positivo en temas como diversidad, salud mental, inclusión, crecimiento, amistad, sexualidad, identidad, entre otros.

¡Sigue disfrutando del fenómeno Heartstopper! 

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON