En el marco del estreno de la serie Coliseo y como antesala, History dará inicio a su nueva franquicia de HISTORY MOVIES con la presentación de la película de 2016 “Ben-Hur”, protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebell.

BEN-HUR  (BEN-HUR)

ESTRENO: SÁBADO 14, 21:00 HRS. MÉXICO

El film del 2016, basado en la novela Ben-Hur escrita por Lewis Wallace es protagonizado por Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell que narra la historia de Judá Ben-Hur, un antiguo príncipe de Jerusalén falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo, Messala, un oficial del ejército romano. Con la ayuda de un mercader, Judá regresa a su patria después de años en el mar para buscar venganza, buscando derrotar a su hermano y a Roma.

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY presenta exitosas series como El Precio de la Historia, Alienígenas Ancestrales, Grandes Escapes con Morgan Freeman, Inexplicable con William Shatner y Grandes Robos con Pierce Brosnan, junto con producciones originales como Desafío Sobre el Fuego con Michel Brown, Lo Inexplicable con Humberto Zurita, y además de un ciclo de películas en History Movies que destacan los eventos más importantes de nuestra historia. HISTORY llega a 75 MM de hogares.

WEB: / historyplay.tv/

TWITTER: https://twitter.com/HistoryLA

FACEBOOK: www.facebook.com/historylatam /

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/historylatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/HistoryLA

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON