En conferencia de prensa el productor Morris Gilbert presentó al actor y cantante Ernesto D’alessio que dará vida a Miguel de Cervantes y a Don Quijote en la extraordinaria puesta en escena “El Hombre de la Mancha”.

Un doble reto para D’alessio, que comentó lo orgulloso que se siente de pertenecer a un proyecto tan grande como este, al lado de Morris, el cual le dio el papel de Marius en Los Miserables hace ya 15 años. Este gran musical se presentará en corta temporada en el Teatro San Rafael a partir del 1º. de Diciembre.

El papel de Aldonza será protagonizado por la madrileña Guadalupe Lancho, como suplente Marta Fernanda y una invita muy especial, la actriz y cantante Kika Edgar en este importante rol. Bajo la dirección escénica de Mauricio García Lozano, diseño escenográfico de Jorge Ballina y la estupenda iluminación de Víctor Zapatero, el escenario se transforma y cobra vida para introducir al espectador en este maravilloso mundo del Quijote.

Funciones de jueves a domingo en el Teatro San Rafael ubicado en Virginia Fábregas #40 Col. San Rafael. Anexo redes sociales para mayor información. Imperdible, recuerden corta temporada.

Twitter @elhdelamanchamx

Facebook / El Hombre de La Mancha – México

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾