Se llevó a cabo la presentación de la serie Horario Estelar y en conferencia de prensa se dieron los detalles de este proyecto, el elenco compartió un poco sobre la historia y sus personajes.

La nueva producción de Star+ llega al servicio de streaming el 15 de febrero, es protagonizada por Óscar Jaenada y realizada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Grabada en distintas locaciones de México, la producción sigue a Ramiro del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos.

Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder.

Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral.

Quién es quién en Horario Estelar

-Ramiro Del Solar (Óscar Jaenada): protagonista de la serie, conductor del programa “Toda la verdad”. Ramiro es un periodista reconocido que al parecer tiene la vida muy clara. A veces se deja llevar por su ego, lo cual le genera consecuencias que debe enfrentar.

-Bernarda Díaz (Dominika Paleta): empresaria y esposa de Ramiro Del Solar, una mujer inteligente y leal, para ella lo más importante es su hija y está dispuesta a tolerar el ego de su esposo mientras no la traicione.

-Jimena Del Solar (Ela Velden): hija de Ramiro Del Solar, sigue sus pasos en la carrera de periodismo bajo la sombra de su padre. Está en búsqueda de su seguridad y su propio camino, a veces se siente opacada por el éxito de sus dos padres.

-Julia Torrado (Maya Zapata): productora del programa “Toda la verdad”, una mujer clara y elocuente, tiene valores muy claros y es fiel a ellos y a su vocación por la comunicación, que sirven como guía para encaminar las cosas cuando se descarrilan en el canal.

-Salvador Lima (Alejandro Camacho): dueño del canal donde se transmite “Toda la verdad”, es directo, cruel y con objetivos personales claros los cuales hacen que actúe de forma impulsiva, no le gusta trabajar en equipo y es impositivo.

-Alexia Valle (Pamela Almanza): exnadadora olímpica, es mejor amiga de Jimena, su personalidad es impulsiva, carismática y divertida.

La nueva serie cuenta con 10 capítulos de 45 minutos que estarán disponibles en Star+ desde el 15 de febrero.

Horario Estelar es ideal para los fanáticos de las series policiales y los dramas político-mediáticos. La coyuntura social mexicana, la precaria situación de los forenses en el país y la problemática de personas desaparecidas son otros de los temas que se abordan en la trama y las subtramas de la serie.

https://www.star-latam.com/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾