Imagine Immersive Gallery es un espacio donde puedes echar a volar tu imaginación, tomar unas fotos muy especiales, interactuar con tu familia y pasar un rato agradable alejado del bullicio y la rutina cotidiana.

Cuenta con ocho salas distribuidas en dos pisos. La primera está llena de globos y pelotas de color, la segunda también son globos y pelotas pero en una alberca interactiva, aquí te puedes meter, te piden quitarte los zapatos para jugar y hacer las mejores fotos para tus redes. Al salir pasas por un túnel de luces que te lleva a una habitación llena de pintura neón que está increíble. 

Después pasas a la habitación de Van Gogh con retratos del pintor y colores deslizándose por las paredes, subes unas escaleras y encontrarás cinco puertas diferentes: Tesla, Galileo, Marie Curie y Mozart, letras de colores neón, globos de Bob Esponja y Patricio Estrella en todo un cuarto lleno de espejos, cortinas de papeles de colores, pegatinas redondas y por último un cuarto simulando el espacio y las estrellas en completa oscuridad (cuidado al pisar).

Cabe destacar que el lugar es ad hoc para las fotos y videos, tienes una hora para utilizar los espacios, ojo solo las pelotas interactivas se pueden tocar, lo demás se debe dejar tal cual y cualquier desperfecto tiene costo extra. El lugar tiene licencia del Imagine Museum de Alemania. Se ubica en Calz. Manuel Villalongín 208, Col Cuauhtémoc, horarios de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 y viernes a domingo de 11:00 a 21:00. La entrada a la experiencia inmersiva tiene un costo de $199 entre semana y los lunes, el boleto cuesta $149. 

Disfruten de estos espacios donde la imaginación vuela de manera diferente en cada uno de nosotros. Agradezco la invitación a la producción y dejo redes sociales para mayor información.

Instagram / https://www.instagram.com/_imagine_m_/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾