Pepe Aguilar acompañado de sus hijos, Angela Aguilar y Leonardo Aguilar, además de su hermano Antonio Aguilar hijo, regresa a los ruedos con “Jaripeo sin fronteras”.

En conferencia de prensa compartieron detalles de lo que será esta magna presentación en ni más ni menos que en La México (antes Plaza México), emblemático lugar lleno de historia, adecuado para este evento donde las tradiciones folclóricas se unen con los Mariachis, los toros, los payasos de rodeo, los alebrijes, las danzas prehispánicas, los charros, el vestuario, el color y por supuesto las voces de la Familia Aguilar rindiendo tributo a México con un gran e inolvidable repertorio musical.

Sin duda alguna marcará la diferencia y las nuevas generaciones podrán vivirlo de cerca como se realizaba el jaripeo hace décadas con el gran Antonio Aguilar y la inolvidable Flor Silvestre. No se pueden perder este concierto el próximo 4 de marzo a las 9 pm.

Hora de apertura de puertas el día del evento: 19:00 hrs. Niños a partir de 2 años pagan boleto. Prohibido el acceso con alimentos y bebidas, objetos punzo cortantes, armas, sprays y drogas. Duración aproximada 3 horas. La México está ubicada en Cda. Augusto Rodin 130, Cd. de los Deportes. Les dejo las redes sociales para mayor información sobre costos / horarios, agradezco a la producción las atenciones brindadas.

https://rb.gy/xjlqyf

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾