Krispy Kreme llega con una promoción especial para este regreso a clases, se trata de un 50% OFF en la Docena Glaseada Original y Glaseado de Caramelo, una oportunidad especial para que todos los alumnos puedan empezar un nuevo ciclo con el delicioso sabor de Krispy Kreme.

Asimismo, Krispy Kreme junto a Crayola, llegan con una dinámica sorpresa para todos los estudiantes en este nuevo ciclo escolar, se trata de un giveaway con @krispykrememexico y @crayola_mx donde los participantes descargarán y posteriormente subirán un dibujo del regreso a clases, en una landing page. Habrá 5 ganadores, los cuales podrán adquirir 1 docena select 1 vaso reutilizable un año de donas gratis junto a un kit de crayones estándar, Wonder Markers de punta fina, lápices de color y plumones delgados Super Tips de la marca Crayola.

Igualmente, Krispy Kreme continúa con su programa de “Acts of Joy”, ya que del 22 de julio al 5 de agosto Krispy Kreme participó en 6 diferentes Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón las sedes participantes durante la actividad del Verano Teletón, fueron; Mérida, Cancún, Guadalajara, Puebla y CDMX. Se regalaron casi 1000 donas convirtiéndose en mil sonrisas en el rostro de los pequeños y de todo el equipo que diariamente da su esfuerzo para brindarles una mejor calidad de vida. 

De igual forma, Krispy Kreme continúa con su programa de “Recaudación de fondos”, un programa establecido para ayudar a que distintas instituciones puedan generar recursos, fomentando así, el apoyo a diversas causas sociales alrededor del país.

Este regreso a clases viene con la mejor actitud acompañado del sabor único de Krispy Kreme, junto a esta promoción del 50% OFF que estará disponible del 19 al 21 de agosto septiembre de 2022, en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Chedraui, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien vía whatsapp con Dona Kremer; https://bit.ly/saludaadonakremer 

#laalegriadevolveracompartir

Para consultar más ingresa a la página de Krispy Kreme:

http://www.krispykreme.mx

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON