LIFETIME estrena la película “La Chica en la Habitación 13” (Girl in the Room 13) protagonizada por Anne Heche en el que fuera su último rol y cuyo estreno se realizó de manera póstuma en Estados Unidos. Este telefilm de Lifetime Movies cuenta como una madre, en una verdadera carrera contra el reloj, inicia una desesperada búsqueda de su hija que inexplicablemente ha desaparecido.

“La Chica en la Habitación 13” está inspirada en hechos reales y relata la historia de Grace (Larissa Dias) una joven que, tras 3 años en rehabilitación por consumo de opioides, decide rehacer su vida. Pero un encuentro con su expareja y traficante de drogas la devuelve al infierno y es secuestrada para venderla como esclava sexual. Janie (Anne Heche), su madre, comienza a buscarla. Pero los antecedentes de adicción de su hija no la ayudarán en nada para agilizar las pesquisas antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por la actriz de televisión Elisabeth Röhm, conocida por sus papeles en las series Law & Order y Angel, además de varios roles en films de Lifetime Movies, esta película es un drama serio el que, sin adornos, aborda el tema del tráfico sexual en Estados Unidos. “La Chica en la Habitación 13” habla de una familia de los suburbios de Nueva Jersey cuya hija Grace acaba de regresar a casa tras una de sus múltiples rehabilitaciones.

La joven que se había hecho adicta a los opiáceos que consumía como tratamiento para recuperarse de una lesión deportiva, estaba enmendando firmemente su camino, sin embargo, se confía y se reúne con Richie (Max Montesi), un traficante de drogas con el que aparentemente había tenido una relación, para darle el dinero que él dice necesitar para pagar la factura del hospital de su hijo pequeño. Pero todo era una trampa para secuestrarla. La esconde en la habitación de un motel y empieza a drogarla, preparándola para venderla en el mercado del tráfico sexual.

Mientras tanto, todos los que habían conocido a Grace se resignan a su desaparición. Probablemente había vuelto a consumir drogas. Janie, su madre, está convencida de que ha ocurrido algo terrible y se pelea con la policía e incluso con su marido, instándoles a que actúen para encontrar a Grace. Día tras día, hora tras hora, Janie se vuelve más insistente, furiosa y frenética. Ella no se detendrá hasta encontrar a su hija.

DOMINGO 26 DE MARZO10PM MEX

www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON