Un caníbal es una persona que incurre en la antropofagia: es decir, que ingiere carne humana. Los caníbales, por lo tanto, son seres humanos que comen seres humanos.

Madre Coraje, Teatro Gótico y La Exposición de Asesinos Seriales presentan bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñon “La Confesión del Caníbal”, un monólogo escrito y actuado por Sergio Rüed, intenso, fuerte, lleno de locura, risas, descriptivo, erótico, perverso, sin culpas. Enoc es un elegido de Dios, colma su hambre y ansiedad ingiriendo otros humanos, el placer de la carnes es su vida y su seducción. El busca a sus víctimas con afán, las sumergue en un mundo de sexo, lujuria y sangre. Vierte en un teatro su confesión a la audiencia, describiendo paso a paso los peldaños que ha escalado desde pequeño para convertirse en caníbal.

Con escenas sangrientas, un desnudo total, una actuación fuerte y vocabulario descriptivo, está confesión los hará pasar un rato no muy agradable en compañía de este siniestro asesino, que con su locura los llevará a conocer cada uno de sus actos atroces y a reflexionar sobre la vida que llevan los psicópatas y asesinos seriales desde que nacen, entender un poco lo que su mente proyecta, el actuar tan desmedido y sin alma que los impulsa a cometer esta clase de crímenes monstruosos.

Se presenta hasta el 31 de Agosto en la Sala Marlowe ubicada en Juan Escutia #126 Col. Condesa los jueves a las 20:30 horas. Agradezco la invitación a la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Facebook / La confesión del caníbal

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾