Demiurgo, presenta DPORT con la experiencia de La Vecindad de El Chavo. ¡La mejor experiencia de Realidad Virtual en Latinoamérica! Múltiples usuarios se convertirán en avatares que podrán interactuar con los entrañables personajes de La Vecindad en el icónico patio, explorar la casa de Don Ramón o sentarse a tomar una tacita de café con Doña Florinda. ¡Ayudando al Chapulín Colorado en una misión especial! Toda una aventura en distintos escenarios físicos y virtuales a escala real que se pueden recorrer libremente sin cables ni mochilas, y donde los usuarios son parte de la acción. La experiencia es apta para personas con más de 1.2 m de altura.

Además, los visitantes conocerán el Universo Narrativo de La Vecindad en los más de 50 años de historia con diferentes instalaciones lúdicas e interactivas, y podrán crear contenidos en varios espacios inspirados en La Vecindad, también podrán adquirir increíbles artículos de colección como gorras, playeras, termos y una amplia variedad.

Restricciones: Experiencia no apta para personas que sufren de migraña, epilepsia u otras condiciones fotosensibles. Duración 20 minutos. Se se ubica en Forum Buenavista en el Estacionamiento Azul del centro comercial de martes a domingo entrando por italiannis y Forever 21.

Agradezco la invitación a la producción y todas las atenciones, debido a un padecimiento en la hipófisis yo no puedo realizar las actividades en VR pero espero que todos ustedes se diviertan y lo gocen mucho. Dejo redes sociales y página para mayor información sobre costos y detalles.

https://dport.xyz/

Facebook / https://www.facebook.com/dportlbx

Instagram / https://www.facebook.com/dportlbx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾