Cuando una va al teatro a disfrutar de una buena obra, te sientas en la butaca y recibes una gran cátedra de actuación para las nuevas generaciones que emociona al público, todo vale la pena. Esto es lo que La Virgen Loca nos ofrece bajo la producción de Rubén Lara, dirección de Enrique Pineda, dramaturgia de Hosmé Israel y la actuación del maestro Alejandro Camacho.

Sin duda alguna Camacho es un actor de primer nivel, que logra llevarnos por las diferentes emociones y vivencias que tiene una mujer de 160 años, lo mucho que le ha hecho falta varón. Enaltece sus virtudes pero vamos viendo sus defectos, la soledad la ha golpeado, la ha enloquecido. Nos hace reír pero también sentimos la tristeza de un alma rota y desesperada por el amor. Ella es creyente de San Antonio su confidente, le pide, le ruega, le implora por conocer el amor, es virgen, casta, pura, sin embargo la ven fea, no la tratan como una doncella y eso la ha destrozado durante toda su vida.

La conocen como La Virgen Loca, la compadecen pero hablan de ella, comparte su vida imaginaria, lo que pudo ser, lo que deseaba pero no se atrevió a realizar, en fin, una serie de sucesos que nos van llevando a momentos muy divertidos pero también estrujantes al conocer y poder ver reflejada en cada acción y en cada gesto la soledad y el abandono que sufre esta virgen loca.

Se presenta en el Teatro 11 de julio ubicado en Doctor Vértiz 668, Col. Narvarte del 14 de enero al 26 de febrero Sábado y domingo 18:00 horas. Dejo redes sociales del teatro para mayor información, disfruten siempre del teatro en todos sus géneros.

Facebook https://www.facebook.com/teatrooncedejulio

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾