Cuando Jean Genet escribió Las Criadas (Les Bonnes) no creo que se haya imaginado tantas adaptaciones y tan diferentes entre sí. Si amas el teatro ver esta obra es un referente imperdible.

Es por eso que El Círculo Teatral reestrena bajo la dirección del maestro Víctor Carpinteiro, ¨Las Criadas¨ que protagonizan Iván Iduarte, Alan Blasco, Murias Reynoso. Una historia compleja llena de emociones encontradas, de odio, amor, poder, delito pero llevado de manera intensa, salvaje, fuerte. Con movimientos agresivos, diálogos poderosos, situaciones que llevan a las dos hermanas (que son las criadas) a odiar de manera inaudita a la Señora, la dueña de todo, la feliz, la amada, la que las humilla, la diva, la glamorosa, la que quieren ser.

De verdad vayan a verla, les dejará cimbrado el corazón por la vorágine de sentimientos que estos tres actores despiertan en los asistentes. Tuvieron de Padrinos de lujo por el inicio de la temporada a la gran María Rojo y mi querido Álvaro Cueva, invitadas especiales las primeras actrices Norma Lazareno, Luz María Aguilar, Anna Silvetti y la enorme Astrid Hadad.

Se presenta los viernes 20:30h en Av. Veracruz 107, Condesa, sólo adultos. Agradezco a la producción las atenciones y dejo sus redes sociales para más información.  

Twitter / El Círculo Teatral

Facebook / El Círculo Teatral

Instagram / @elcirculoteatral

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾