Existe un lugar donde se puede comer, beber, divertirte y el plus es que conocerás algunas historias que han marcado a la humanidad. El Archivista narrará tres historias diferentes en cada función para conocer la miseria humana, hasta donde se puede llegar por conseguir los más oscuros deseos y caprichos. El horror más intenso lo provoca el mismo ser humano, no es necesario experimentar sucesos paranormales o sobrenaturales para sentir terror.

Una interesante propuesta producida por Toca Teatro con la actuación de José Manuel Berganza (dramaturgia) como el Archivista. Un ambiente idóneo, con música y canciones interpretadas por Fernando Villa (dirección y dramaturgia) para amenizar un poco al espectador antes de sumergirnos en lo más siniestro de “Los Archivos del Horror” contándonos historias que les erizarán los cabellos con un toque de humor negro, magia y cruda realidad.

Todos los miércoles a las 20:30 horas en el Foro Lucerna (Lucerna #64) solamente ocho sesiones (hasta el 23 de noviembre). Conocerás historias como El soldado arcoíris, el Dr. Necrofilia, El payaso asesino o La madre caníbal entre otras. Agradezco a la producción la invitación y las atenciones, les dejo redes sociales para mayor información.    

Facebook / Instagram @TOCA Teatro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾