Los productores Morris Gilbert, Juan Osorio, Claudio Carrera en conjunto con Mejor Teatro celebraron las primeras 100 representaciones de la divertida puesta en escena Los Guajolotes Salvajes junto a Margarita Gralia, Roberto Blandón, Raquel Garza, Beatriz Moreno, Sergio Lozano, y Eva Daniela.
Los padrinos de lujo la primera actriz Patricia Reyes Espíndola y el maestro Alberto Estrella.

Una delicia de obra, llena de emociones, risas, reflexiones. La vida nos lleva por diferentes caminos, por circunstancias que debemos manejar de manera individual, pero al final la familia es lo que nos une, lo que nos hace crecer y nos da un remanso de paz, de amor y lealtad, lo que verán reflejado en el escenario sin que falten las risas, las situaciones extrañas y mucha, mucha diversión.

Vale mucho la pena que la vean y disfruten siempre del teatro en todos sus niveles y géneros. Se presenta en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel ubicado en Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel, funciones de viernes a domingo. Agrego sus redes sociales para mayor información y agradezco la invitación a la producción.

Twitter @LosGuajolotesMX
Facebook / LosGuajolotesMX
Instagram @losGuajolotesmx∫

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾