0 MART

Su existencia se basa en trascender, en ser alguien importante y recordada por toda la sociedad, por sus acciones, por sus obsesiones, pero sobre todo, por sus muertos.

Martina y sus Muertos es una puesta en escena De Elizabeth Gómez, bajo la dirección de Erick Guecha. La historia gira alrededor de Martina, una mujer sumamente erótica y sexual, apasionada y obsesiva del sexo, de sus amantes, de sus antepasados, con un secreto oculto detrás de una puerta blanca. Amando intensamente a su abuela, siendo ella, tomando su esencia. Ella seduce, somete, colecciona y lleva a sus hombres a un inesperado final, lleno de mezcal, tés y hierbas. Actúan Liliana Lago, Juan Vidal, Paola Hernández y Kevin Rogers alternando funciones.

¿Qué lleva a una mujer a pensar de la manera en la que lo hace Martina? Su sexualidad es el arma perfecta para conseguir sus propósitos y aumentar su colección. Se presentan como parte de la octava temporada de Teatro en Corto. Gracias a la producción por las atenciones de siempre. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @MartinaMuertos

Facebook / Martina y sus Muertos

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON