Disney continúa con la celebración de los primero 100 años de existencia llevando al público la magia, fantasía, familia, amistad e historias para todos los gustos y edades.

En esta ocasión acudimos a una mañana llena de Princesas en el hotel Four Seasons de la CDMX para tener actividades y dinámicas entretenidas para darle empoderamiento y belleza a las mujeres. Acudieron en familia madres e hijas disfrazadas de su princesa favorita, mujeres adultas que íbamos solas para volver a ser niñas de nuevo, sentirnos como en un reino disfrutando de cada actividad como en el pasado, recordando nuestra niñez.

Cuenta cuentos, pulseras de la amistad, brillos, maquillaje, pintura en acuarela, ejercicio y una fiesta del Té muy hermosa al lado de las princesas Bella y Rapunzel. Sin duda Disney siempre brinda el mejor entretenimiento para chicos y grandes, síganlos en redes sociales para ver programación y próximos eventos. Gracias a toda la producción por la invitación y dejo redes sociales para mayor información.

Twitter / Facebook / Instagram @Disney

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾