Muestra Cinematográfica de Horror
Sábado 7 de Octubre 2017
A partir de las 17:00 hrs y hasta el amanecer si sobreviven
Ciudad Retoño (antes instalaciones de la Pedro Domeq)
Calle presa del sordo sin número entre Generalísimo Morelos y Río Churubusco.
Col. Valle de los Pinos Municipio La Paz Edo Méx CP 56420
Estación del metro mas cercana Los Reyes

PREVENTA
1era etapa del 18 de agosto al 3 de septiembre $200 individual $380 parejas
2da etapa del 5 al 19 de Septiembre $230 individual $420 parejas
3era etapa del 20 de septiembre al 6 de Octubre $250 individual $460 parejas
Día del evento $260 individual $480 parejas
Venta online en panicodemasas.org

Zona de camping
Zona de foodtrucks
Sanitarios
Servicio médico
Servicio de estacionamiento (costo por confirmar)

Noctambulante es un proyecto cultural realizado por el colectivo Pánico de Masas dedicado a la presentación de funciones de cine de terror y fantástico en diversos puntos de la Ciudad de México, nos interesa la formación de públicos críticos así como la recuperación activa de espacios físicos para convertirlos en foros dedicados a la proyección de películas durante toda una noche.
A lo largo de estos nueve años hemos recorrido diversas localidades de la ciudad interviniendo desde iglesias y fábricas abandonadas, gimnasios, hospitales, hasta lograr llegar a zonas como el Ajusco y los Dinamos solo para llevar el cine a espacios donde resulte poco usual encontrarlo.

¿Te imaginas pasar la noche en una hacienda abandonada viendo cine de terror? pues esa será nuestra siguiente locación que les garantizará una experiencia aterradora.
Este 7 de octubre celebramos en grande nuevo años con una terrorífica jornada de actividades artísticas que complementarán nuestra ya acostumbrada muestra de cine de terror.
Muchas gracias los medios de comunicación así como a la gente de los espacios que nos abrieron las puertas para poder continuar con esta aventura llamada Noctambulante, pero en especial gracias a ti querido noctámbulo que nos acompañas en cada actividad realizada participando y siendo parte de este proyecto, sin ti no existiríamos. GRACIAS
Esperen lo inesperado en el Noctambulante.