Metamorfosis es una exposición llena de colores, formas y sonidos envolventes, esculturas, instalaciones, performances con personajes en vivo, imágenes en movimiento, video mapping y atmósferas sonoras que nos invitan a un viaje inesperado, hacia la nueva manera de vivir el arte contemporáneo que te hacen olvidar por un rato el ajetreo rutinario de la ciudad.

Okuda es un pintor, escultor y diseñador español especializado en arte urbano, su trabajo se caracteriza predominantemente por estructuras geométricas y estampados multicolores, a veces se asocian con cuerpos grises, a menudo figuras sin cabeza, símbolos, animales y cabezas gigantes. Los críticos de arte catalogan su estilo como surrealismo pop.

Desde enero de este 2023 el artista intervino la fachada del Frontón México y su interior. Encontrarás una experiencia inmersiva donde podrás tomarte muchas fotos, compartirlas y disfrutar la experiencia. Hay desde un erizo, águilas, un tucán, un túnel caleidoscopio, algunos animales, objetos extraños, una casa cráneo que si cuentas con el presupuesto suficiente Okuda te la diseña a tu gusto.

Estará hasta el 19 de marzo por lo que no te debes perder estos últimos días en la CDMX. Agradezco a la producción la invitación y atenciones, dejo redes sociales para mayor información. Es para toda la familia, desde niños menores de 8 años hasta personas mayores de 65 años, la entrada es gratis para ellos. Los estudiantes y personas con capacidades diferentes obtienen un 40% de descuento en su entrada.

Twitter / https://twitter.com/OkudaMx

Facebook / https://www.facebook.com/okudamx

Instagram / https://www.instagram.com/okudamx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾