Si buscas un lugar familiar para comer delicioso, llevar a tu mascota, estar al aire libre en un hermoso jardín, tener una experiencia gastronómica única, te recomiendo Parrilla Paraíso bajo la batuta del Chef Edgar Delgado.

Deja te cuento un poco de la historia del lugar. Abrió sus puertas en diciembre de 2018. Debe su nombre al hermoso jardín donde se ubica y al concepto de parrilla uruguaya en la que está inspirada. Es un oasis al sur de la CDMX. Es un restaurante relajado, confortable y familiar que ofrece una deliciosa propuesta gastronómica que fusiona la comida de la Baja con los asados de las parrillas uruguayas.

Parrilla Paraíso es brasa, es humo, es carne y pescado a la parrilla, es pasta casera y pizzas en el horno de leña. Es la mesa donde se reúne la familia y los amigos para construir recuerdos increíbles. Es un espacio reconfortante y revitalizante, que te hace olvidar el ruido de la ciudad para sumergirte en la experiencia del disfrute. Honra la riqueza gastronómica. Es un restaurante de cocina abierta, donde los visitantes pueden ver cómo preparan sus platillos favoritos.

No sólo se preocupa por brindar una experiencia culinaria, sino que también se esfuerza por ser un motor de desarrollo y bienestar en su entorno. Por ejemplo, durante la pandemia tuvieron la iniciativa Comida para Héroes, mediante la cual entregaron más de 8 mil comidas a más de 18 instituciones de salud. Trabaja con pequeños productores, es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos sociales y profesionales, puede recibir a pequeños y grandes grupos. Sus colaboradores provienen de las colonias cercanas, demostrando su compromiso de ser un espacio de colaboración y camaradería. 

Prueba su coctelería, vinos y destilados junto a sus platillos estrella: Betabel rostizado, con mousse de queso de cabra y aceite de hoja santa. Empanada Pascualina, rellena de espinaca, acelga, queso parmesano y huevo duro. Pulpo en adobo a las brasas con papas cascada y alioli de ajo. Entraña. Carne de Argentina de calidad Angus certificada. Es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que ofrecen este producto. Vacío (de 300 g y 800 g). Carne de Estados Unidos calidad Choice Sterling Silver. Flan de madre con dulce de leche. Fondant de dulce de leche, con tapioca y helado de plátano (definitivamente mi favorito).

Parrilla Paraíso, restaurante de comida uruguaya y mexicana, ideal para toda la familia se ubica en Santa Ursula 34, Sta Úrsula Xitla. Agradezco la invitación a tan deliciosa experiencia y dejo redes sociales para mayor información. Muchas veces podemos pensar en los precios, en como está la economía, etc. Pero unas buenas viandas siempre tendrán el valor que merecen así que vivan está experiencia por lo menos una vez, no se arrepentirán. 

Facebook / Instagram / Parrilla Paraíso

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾